Las armas son una parte integral de los juegos de Grand Theft Auto y existe la posibilidad de que algunas de títulos anteriores regresen en GTA 6. Dicho esto, Rockstar Games también podría introducir algunas nuevas. Teniendo en cuenta que los fanáticos han estado esperando esta entrega durante un tiempo increíblemente largo, agregar nuevos elementos es importante para que se sienta fresco y diferente de Grand Theft Auto 5.
Veamos cinco armas únicas que Grand Theft Auto 6 debería introducir en la serie. Los lectores deben tener en cuenta que esta lista es especulativa y no se ha confirmado que las siguientes armas formen parte del próximo título.
Ballesta y otras 4 armas únicas que GTA 6 necesita introducir en la serie
1) Lanzagranadas de racimo
Los lanzagranadas portátiles han sido parte de títulos más antiguos de GTA, pero solo disparan una granada a la vez. Rockstar Games puede subir un poco la apuesta introduciendo algo como un lanzagranadas de racimo que lanza múltiples proyectiles explosivos hacia los enemigos.
Esto puede resultar muy destructivo y muy eficaz contra grupos de enemigos. También se podría agregar un período de recuperación a este tipo de arma, ya que puede ser demasiado fuerte. Por ejemplo, las armas Supremo en Far Cry 6 están dominadas, pero cada uso desencadena un largo período de recuperación.
2) Arco y flecha
Es posible que el arco y la flecha hayan aparecido en muchos otros videojuegos, pero hasta ahora han eludido la serie Grand Theft Auto. La naturaleza silenciosa de esta arma la convierte en una excelente opción para juegos basados en el sigilo. Teniendo en cuenta que podría haber varios animales en GTA 6, los jugadores pueden usar arcos y flechas para cazarlos, como en Red Dead Redemption 2.
Dado que Rockstar ha ejecutado muy bien esta arma en Red Dead Redemption 2, llevarla a Grand Theft Auto 6 no debería ser tan difícil. Además, usarlo en una configuración de Grand Theft Auto sería bastante único.
3) Ballesta
Si los arcos y las flechas parecen demasiado primitivos, se puede agregar una ballesta al arsenal del próximo juego. Esta es otra arma que ha aparecido en varios videojuegos pero que aún no debuta en la serie Grand Theft Auto.
Al igual que en la entrada anterior, una ballesta puede ser de gran ayuda en un juego basado en el sigilo. Eliminar silenciosamente enemigos a larga distancia puede ser fácil con esta arma. Curiosamente, algunas modificaciones de GTA 5 podrían usarse para agregar una ballesta al modo historia del título de 2013.
4) Tirachinas
Los tirachinas serán una adición divertida a Grand Theft Auto 6. El arma no tiene por qué ser letal; en cambio, puede usarse para distraer a enemigos o peatones desprevenidos en Vice City. Sin embargo, se pueden realizar ataques repetidos con tirachinas para causar un daño efectivo.
En pocas palabras, los tirachinas también podrían usarse para divertirse entre las misiones del modo historia de GTA 6. Si el próximo juego presenta un modo en línea, Rockstar puede agregar combates a muerte con tirachinas que se desarrollan como los recientemente agregados Snowball Deathmatches en Grand Theft Auto Online.
5) Armas basadas en alucinaciones
Las armas basadas en alucinaciones, tal vez en forma de flechas o bombas, deberían introducirse en la serie con Grand Theft Auto 6, permitiendo a los jugadores desorientar a los enemigos. Por ejemplo, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions presenta dardos alucinantes que pueden enfrentar a los enemigos entre sí.
Rockstar podría convertirla en un arma secreta que se pueda desbloquear completando misiones secundarias, al igual que el Navy Revolver se desbloquea en Grand Theft Auto Online al completar Los Santos Slasher Treasure Hunt. Alternativamente, podría estar disponible como una elección poco común, escasamente dispersa en el mapa de GTA 6.