La serie GTA ha tenido innumerables autos en la franquicia a lo largo de los años, la mayoría de los cuales se basan en modelos del mundo real. Grand Theft Auto Online, el título multijugador de GTA con servicio en vivo, recibe actualizaciones frecuentes y, con cada una, Rockstar agrega nuevos vehículos. Sin embargo, a pesar de tener más de 700 vehículos en el juego al momento de escribir este artículo, nunca se han incluido varios autos populares de la vida real.
Ahora, con Grand Theft Auto 6 a solo un año de su lanzamiento, los fanáticos quieren que estos autos de la vida real se agreguen a ese juego. Esto agregaría un nivel de emoción al descubrir autos completamente nuevos en Grand Theft Auto 6 que nunca se han visto en ningún título anterior de GTA. Con eso en mente, aquí hay cinco autos de la vida real que merecen aparecer en el próximo juego.
5 autos de la vida real que Rockstar debería agregar a GTA 6
1) Honda NSX (1.ª generación)
Se trata de un tuner icónico de los años 90 que goza de bastante renombre entre los aficionados a los coches. El NSX de primera generación apareció en Grand Theft Auto San Andreas como la versión de Infernus de ese juego. Ahora bien, el Infernus suele presentarse como un Lamborghini en la mayoría de los títulos de GTA.
Grand Theft Auto Online añadió una variante diferente del coche llamada Infernus Classic, pero también se basó en un Lamborghini: el Diablo. El NSX de primera generación debería ser uno de los vehículos que regresan en GTA 6, que podría introducirse como una variante del Infernus. El NSX moderno (2015) se agregó al HD Universe como Dinka Jester, por lo que Rockstar también podría convertirlo en una variante de Jester.
2) Chevrolet Corbeta C5
El Corvette C5 es un popular auto deportivo de la década de 2000 que se agregó a GTA 4 como Invetero Coquette. Sin embargo, cuando se reintrodujo en Grand Theft Auto 5, se basó en el Corvette C7. Aunque este modelo tiene una apariencia muy distinta del C5, sigue siendo un coche legendario por derecho propio.
Los fanáticos adoran la variante C5 de Coquette de GTA 4, razón por la cual se modificó en Grand Theft Auto 5. Es por eso que Rockstar debería traerla de vuelta al próximo juego. Actualmente hay cuatro variantes del Coquette en Grand Theft Auto Online, y agregar más a la colección tendría mucho sentido para un automóvil tan icónico.
3) Pontiac GTO
El Pontiac GTO es un automóvil subestimado de la década de 2000 que no está tan representado en los videojuegos como otros autos legendarios. Sin embargo, Rockstar agregó este auto a Grand Theft Auto 4 como Imponte DF8-90, lo cual fue un cambio bienvenido. La mayoría de los autos Pontiac en el Universo HD son autos potentes, por lo que introducir el GTO en Grand Theft Auto 6 sería una adición única.
Dicho esto, definitivamente debería tener un nombre diferente, ya que algo como DF8-90 suena bastante genérico. Este también es un auto popular entre los fanáticos, quienes lo agregaron como mod para GTA 5. Hay varios vehículos que GTA 6 debería evitar agregar nuevamente , pero este no debería ser uno de ellos.
4) BMW M3 GTR GT (E46)
El M3 GTR GT (E46) ha sido inmortalizado en los videojuegos a través de la serie Need for Speed, pero aún no ha aparecido en un título de Grand Theft Auto. Este sería un gran contendiente para un vehículo Imani Tech en GTA 6 Online, ya que parece bastante agresivo y es un auto deportivo capaz.
Puede presentarse como un deportivo Benefactor clásico en la clase Tuners. La guinda del pastel sería si también incluyera la decoración icónica de Need for Speed Most Wanted. No sería raro que Rockstar se refiriera a este trabajo de pintura distintivo, ya que lo han hecho en numerosas ocasiones.
5) Mitsubishi 3000GT (tercera generación)
Rockstar ha agregado varios sintonizadores icónicos a Grand Theft Auto Online según la demanda popular, pero todavía hay varios más que se han quedado fuera. Entre ellos se encuentra el 3000GT, un sintonizador Mitsubishi subestimado que sería un vehículo nuevo y único en Grand Theft Auto 6.
Aunque Mitsubishi es parodiado como Maibatsu en el Universo HD, muchos de sus autos pertenecen a otras marcas, como Karin. El 3000GT se puede agregar a Grand Theft Auto 6 para simplemente expandir la línea Maibatsu, al menos por algo más.