Las filtraciones recientes de Mero y Lefia, dos confiables filtradores en el ámbito de Zenless Zone Zero (ZZZ), han revelado importantes cambios para Harumasa y Miyabi, dos personajes de la Sección 6, quienes debutarán como personajes jugables en la próxima actualización 1.4. Estas filtraciones incluyen detalles sobre sus animaciones, cambios en sus kits y nuevas habilidades.
Cambios en las Animaciones de Harumasa y Miyabi
Las animaciones de ambos personajes han recibido ajustes para hacerlas más fluidas:
- Miyabi: La animación de Miyabi ha sido la que más cambios ha experimentado. En particular, su ataque sostenido (mantener presionado el botón de ataque básico) ahora es más rápido, incluso con la habilidad Mindscape Cinema a cero. Esto mejora la fluidez de sus movimientos en combate.
- Harumasa: Aunque la animación de Harumasa también ha recibido modificaciones, estos cambios han sido más ligeros en comparación con los de Miyabi. Aun así, se han notado mejoras que contribuyen a una experiencia más ágil durante las batallas.
Cambios en el Kit de Miyabi
El kit de Miyabi ha sufrido diversas modificaciones en sus estadísticas y habilidades:
- Mejoras en las estadísticas básicas:
- Se incrementaron algunas estadísticas de ataque, pero se redujeron otras, como el daño de su Ataque Básico: Kazahana.
- Modificaciones en el daño de habilidades:
- Ataque básico: Shimotsuki y otras habilidades relacionadas, como el Ataque especial: Miyuki, han experimentado aumentos en su daño y aturdimiento, mejorando su efectividad.
- Nuevas habilidades y efectos:
- Se incorporó una nueva habilidad pasiva, Regodearse en la escarcha, que mejora el daño infligido por Shimotsuki y proporciona bonificaciones adicionales cuando se activa el efecto de Desorden.
- Ataques especiales EX: Los ataques Fubuki también han visto mejoras, con incrementos en el daño y el aturdimiento, lo que aumenta el control de la zona y el potencial de daño de Miyabi.
- Pasiva central «Frío abrasador»: El daño por quemadura de escarcha se redujo de 2000% a 1500%, lo que sugiere un pequeño nerf para equilibrar a Miyabi.
Cambios en el Kit de Harumasa
El kit de Harumasa también ha sufrido algunos ajustes, entre ellos:
- Mejoras en la movilidad y las habilidades:
- El Dash de Harumasa ha mejorado considerablemente, con aumentos en su daño en las primeras, segundas y terceras etapas de su habilidad de carrera.
- La generación de aplicaciones anómalas se ha incrementado, lo que sugiere una mayor capacidad para acumular efectos anómalos y generar ventajas para el equipo.
- Nerfs y ajustes en el daño:
- Varios ataques básicos de Harumasa, como su B1 y B2, han visto reducciones en el daño, mientras que su B3 y B4 han sido ligeramente ajustados.
- La cadencia de ataque en cadena se ha reducido, lo que podría impactar en su capacidad para infligir daño a largo plazo en algunas situaciones.
- Modificaciones en habilidades especiales:
- El ataque especial regular de Harumasa ha visto un aumento en su daño base, pero las cifras de daño en cadena han sufrido una reducción, lo que indica un pequeño nerf en su capacidad de daño sostenido.
- Ajustes en el aturdimiento y decibelios: Se realizaron ajustes en el aturdimiento y los decibelios generados por sus ataques, con un énfasis en balancear mejor las habilidades para evitar descompensaciones en su rendimiento en combate.
Conclusión
Los cambios en Miyabi y Harumasa reflejan una serie de ajustes que buscan mejorar la fluidez de las animaciones y equilibrar sus habilidades para que sean más efectivas en combate. Aunque algunas modificaciones apuntan a nerfs (como el daño de Miyabi y el ataque en cadena de Harumasa), también hay mejoras significativas en las estadísticas y habilidades de ambos personajes. Sin embargo, estos ajustes aún no son definitivos, ya que podría haber más cambios antes de la actualización oficial.
Con el lanzamiento de la versión 1.4, Miyabi y Harumasa parecen estar más afinados, y sus nuevas habilidades podrían cambiar la dinámica de la Sección 6 en Zenless Zone Zero.