Notas del parche de actualización recargada de la temporada 1 de Warzone: Night Vision Gulag, Champion’s Quest y cambios en el juego

Las notas del parche de actualización de Warzone Season 1 Reloaded están oficialmente disponibles, y este parche de mitad de temporada de CoD Battle Royale ha ofrecido muchos cambios. Desde agregar un nuevo Night Vision Gulag hasta traer de vuelta Champion’s Quest, el favorito de los fanáticos, hay mucho que explorar en esta versión.

La actualización de mitad de temporada trajo algunos cambios de equilibrio significativos, ya que los jugadores se enfrentaron a problemas importantes con algunas metaarmas extremadamente dominadas en el juego.

Si quieres profundizar en todos los cambios en la actualización Warzone Season 1 Reloaded, lee a continuación.

Notas del parche de actualización de Warzone Season 1 Reloaded

Aquí están las notas del parche para la actualización S1 Reloaded en WZ, proporcionadas por los desarrolladores:

MAPAS

  • Nueva variante del Gulag de visión nocturna

  • Los jugadores que ingresen al NV Gulag recibirán gafas de visión nocturna cuando ingresen a la arena.
  • Los jugadores utilizarán la misma lista de equipamiento de armas que el gulag normal.
  • Todos los eventos públicos del Gulag existentes, como “Go Again” y “Locked & Loaded”, también tienen la posibilidad de ocurrir en el NV Gulag.
  • El NV Gulag aparece al azar y es un acontecimiento raro y especial.

El NV Gulag es una de las nuevas incorporaciones a la experiencia general de Gulag para Warzone, y complementa la nueva dirección de Eventos públicos. Con esta nueva entrada, agregamos una experiencia Gulag que manifiesta cambios en las imágenes y la jugabilidad. El NV Gulag brinda oportunidades para nuevas historias y nuevas formas de abordar la “lucha” para regresar a Warzone, donde ya no se basa solo en quién ve primero al otro jugador, sino en quién tiene la mejor posición y la capacidad de desaparecer. – un elemento de juego crítico en cualquier Battle Royale. ¡¡Prepárate para superar al enemigo!!

  • Mapa general polaco

  • En un esfuerzo por brindarles a los jugadores una experiencia más fluida e inmersiva, nuestros equipos se han esforzado mucho para identificar y abordar diversas inquietudes con la geometría del mapa. Estamos felices de compartir que hasta ahora hemos…
  • Se corrigieron más de 50 puntos del manto.
  • Se corrigieron más de 50 puntos de montaje.
  • Se corrigieron más de 150 áreas afectadas por el recorte.
  • Se corrigieron más de 20 áreas conocidas y explotables.
  • Iluminación mejorada en 43 edificios

MODOS

Parte de nuestro compromiso con Warzone es el monitoreo continuo del sentimiento de la comunidad, los datos de participación de los jugadores y la búsqueda de experiencias nuevas y divertidas. Entre las incorporaciones recientes, se destaca Urzikstan Resurgence, que obtuvo una participación sin precedentes en un modo Resurgence en un mapa grande. Entendemos que una base de jugadores grande y diversa conlleva preferencias variadas, pero priorizamos introducir y rotar modos que funcionan excepcionalmente bien para garantizar una experiencia de juego agradable para tantos jugadores como podamos alcanzar.

LISTA DE REPRODUCCIÓN

Para obtener información sobre las próximas listas de reproducción, eventos de XP y más, consulta el tablero dedicado de Warzone Trello.

ARMAS

Ajustes de armas

En la temporada 1, fuimos testigos de una serie de configuraciones poderosas en todo el espectro de clases de armas. Con esta actualización, analizamos de cerca algunos de los aspectos más destacados y, al mismo tiempo, brindamos atención muy necesaria a aquellos que podrían necesitar ayuda. En una actualización próximamente, también enviaremos cambios adicionales al Interceptor MTZ (MWIII) y reduciremos la viabilidad de mediano a largo alcance del WSP Swarm (MWIII).

» Fusil de asalto «

  • Holger 556 (MWIII)

  • El daño máximo aumentó a 35, en comparación con 32 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • M13B (MWII)
  • Daño máximo reducido a 23, en lugar de 25
  • El daño casi medio se redujo a 21, en comparación con 24 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Daño mínimo reducido a 19, en lugar de 22.
  • MCW (MWIII)
  • El daño máximo aumentó a 28, en lugar de 24.
  • El daño casi medio aumentó a 24, en comparación con 20 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Cañón largo ciclónico MCW de 16,5”
  • Beneficios del rango de daño reducidos en un 6%
  • Los beneficios de velocidad se redujeron en un 7% después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • La penalización por disparo de cadera y postura táctica se redujo en un 5 %.
  • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 1%
  • Culata pesada RB Regal
  • Beneficio de patada de arma reducido en un 11%
  • El beneficio horizontal y vertical se redujo en un 5% después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Las sanciones por movilidad aumentaron un 3%
  • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 1%

» Rifle de batalla «

  • MTZ 762 (MWIII)

  • El daño máximo se redujo a 42, en comparación con 45 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Daño casi medio reducido a 38, en lugar de 42
  • Daño mínimo reducido a 34, en lugar de 37.

» Ametralladora ligera «

  • Bruen MK9 (MWIII)

  • Daño máximo reducido a 28, en lugar de 32
  • El daño mínimo se redujo a 26, en comparación con 28 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • DG LSW (MWIII)
  • El daño máximo se redujo a 29, en comparación con 33 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Daño mínimo reducido a 27, en lugar de 29.
  • Puleymont AMP (MWIII)
  • El daño máximo se redujo a 38, en comparación con 40 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Daño mínimo reducido a 34, en lugar de 36
  • Erradicador TAQ (MWIII)
  • Daño máximo reducido a 28, en lugar de 33.
  • Daño mínimo reducido a 24, en lugar de 25.

» Pistola ametralladora «

  • AMR9 (MWIII)

  • El daño máximo aumentó a 31, en comparación con 28 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • El daño casi medio aumentó a 27, en lugar de 25.
  • El daño mínimo aumentó a 25, en lugar de 23.
  • ISO 9 mm (MWII)
  • Daño máximo reducido a 21, en lugar de 24
  • El daño casi medio se redujo a 17, en comparación con 19 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Daño medio reducido a 15, en lugar de 16
  • El daño medio-lejano se redujo a 12, en comparación con 13 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Rival-9 (MWIII)
  • Ligera reducción en el retroceso horizontal después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Culata de merodeador MTZ
  • El beneficio de estabilidad del objetivo de fuego se redujo en un 5 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Delantero 9 (MWIII)
  • El daño casi medio aumentó a 27, en comparación con 25 después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • El daño mínimo aumentó a 23, en lugar de 20.

» Rifle de francotirador «

  • KATT-AMR (MWIII)

  • Barril ZANG-34
  • Beneficios del rango de daño reducidos en un 9%
  • Beneficio de velocidad reducido en un 8%

Ajustes de archivos adjuntos

» Municiones «

  • Rondas de punta Cal Spire de .50

  • El beneficio del rango de daño aumentó un 2 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Beneficio de velocidad reducido en un 19%
  • Aliento de dragón calibre .410
  • El rango de daño casi medio se redujo en un 12 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Rango de daño medio reducido en un 10%
  • Aliento de dragón calibre 12
  • Rango de daño casi medio reducido en un 8%
  • Rango de daño medio reducido en un 10%

» Láser «

  • Luz láser SL Razorhawk

  • Aumento del beneficio de velocidad de ADS en un 4,5 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Aumento del beneficio de Sprint to Fire en un 7 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Láser FSS OLE-V
  • Se redujo el beneficio de velocidad de ADS en un 2% después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Se redujo el beneficio de Sprint to Fire en un 4 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Láser Grimline FTAC
  • Se redujo el beneficio de Sprint to Fire en un 7 % después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded
  • Láser de caja de gancho verde
  • Aumentó el beneficio de Sprint to Fire en un 3% después de la actualización de Warzone Season 1 Reloaded

» Bozal «

  • Supresor de anochecer XRK

  • Beneficio de rango de daño reducido en un 5,5%
  • Beneficio de velocidad reducido en un 8%
  • Beneficio de retroceso reducido en un 3%
  • La penalización por ADS aumentó un 7%
  • La penalización de Sprint to Fire aumentó en un 3%

COMO SE JUEGA

  • La búsqueda del campeón

  • Champion’s Quest hace su debut en Urzikstan con algunos trucos nuevos bajo la manga para poner a prueba a los mejores jugadores de Warzone.
  • Los nuevos pasos para adquirir cada elemento te llevarán al límite y mantendrán la acción picante y picante, tal como a nosotros nos gusta.
  • Para ganar fichas de Champion’s Quest: ¡Gana 30 juegos en total dentro de una temporada, o 5 partidos consecutivos, lo que ocurra primero!
  • Sólo se puede tener una ficha a la vez.
  • La mecánica de “robar” mencionada anteriormente llegará en una temporada posterior; los detalles sobre cómo funciona se publicarán junto con ella. No hace falta decir que estamos ansiosos por ver quiénes son los primeros vencedores con esta nueva experiencia. !
  • Estaciones de compra desplegables
  • Se eliminará el botín debajo de una Buystation implementada para evitar superposiciones y dificultades para interactuar con el dispositivo. El radio de esta eliminación es ligeramente mayor que el del propio dispositivo.
  • Sitios negros
  • Hemos actualizado el comportamiento de generación de los sitios negros para que estén más enfocados hacia el centro de un círculo.
  • Por proxy, esto debería solucionar un problema por el cual los sitios negros se cerraban demasiado rápido al estar en el gas antes de lo previsto.
  • Tirolinas
  • Se mejoró la capacidad de interactuar y conectarse a Ziplines.
  • Se modificó el comportamiento de interacción para permitir a los jugadores saquear elementos en el suelo cerca de una tirolesa.
  • Granada rastreadora
  • Se solucionó un problema por el cual la granada rastreadora aparecía incorrectamente como una granada instantánea en la tarjeta de botín.
  • Rebreather submarino
  • Se solucionó un problema con el rebreather que haría que su uso fuera más difícil. El artículo ahora debería tener las 4 cargas disponibles desde el principio.
  • Reaparición de vehículos
  • Los vehículos ahora reaparecerán después de ser destruidos.
  • Actualización de casos de armas y exfiltración encubierta
  • Estén atentos para obtener más detalles sobre las funciones Covert Exfil y Weapon Case previamente anunciadas, que se lanzarán en el futuro.

BENEFICIOS

  • EOD

  • EOD ahora limitará el daño a 120, en lugar de 150.
  • Arreglo rapido
  • Se solucionó un problema que impedía que ocurriera la regeneración de salud después de insertar una placa de armadura.

MATANZAS

  • Drone bomba

  • Aumentar el alcance de advertencia a 14 metros, en lugar de 6 metros.

UI/UX

  • Altitud Flecha Mejoras Calidad de Vida

  • Hemos realizado mejoras en la forma en que aparecen las flechas de altitud encima y debajo de los íconos en el minimapa y el mapa táctico para ayudar a los jugadores a navegar mejor hacia los objetivos.

AUDIO

Nuestro equipo de audio ha estado trabajando diligentemente para realizar ajustes en la experiencia de audio en Warzone. Además de los cambios que se describen a continuación, estamos explorando activamente otras mejoras, y algunas están planeadas para paracaídas en la próxima temporada.

  • Oclusión de audio

  • Se han realizado mejoras en la oclusión de audio en Urzikstan.
  • Audio de avión
  • Se han realizado ajustes en el audio del avión Infil/Exfil.
  • Canales de música
  • Se ajustó la música cinematográfica para que ya no esté exclusivamente en los canales de juego, en lugar de en el cine.
  • Sonidos aliados
  • Se redujo el volumen de deslizamientos, saltos y aterrizajes amistosos para distinguir mejor entre el comportamiento amistoso y enemigo.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores recortar la geometría mientras usaban tirolesas o ascensores.

  • Se solucionó un problema que causaba que un jugador se quedara atrapado en un bucle y evitaba que fuera revivido si era derribado mientras estaba recubriendo.
  • Se solucionó un problema que impedía que las fichas de Gulag equipadas otorgaran efectivo cuando el Gulag cierra.
  • Se solucionó un problema que permitía la duplicación de equipamiento si un jugador abandonaba una partida.
  • Se solucionó un problema que impedía que Bomb Drones apareciera en el minimapa o en el mapa táctico.
  • Se solucionó un problema que impedía que el widget del equipo se actualizara correctamente cuando un jugador se marchaba.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos del tren y la entrega de efectivo faltaran en el mapa táctico en Urzikstan Resurgence.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores emparejados en grupos de tamaños desiguales no se veían entre sí en el widget del equipo.
  • Se solucionó un problema que causaba que las estadísticas de los jugadores no se rastrearan correctamente si abandonaban una partida antes del final de la secuencia Exfil.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores activos fueran expulsados ​​de las partidas de Plunder por ser marcados erróneamente como AFK.
  • Se solucionó un problema que causaba un comportamiento inconsistente al eliminar tipos de munición del inventario.
  • Se solucionó un problema que causaba un retraso en la aparición de los marcadores de cajas de botín después de recoger un contrato de carroñero.
  • Se solucionó un problema con los cachés de Scavenger que causaba que la misión seleccionara ubicaciones de caché demasiado cercanas entre sí.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran descripciones incorrectas para algunas ventajas.
  • Se solucionó un problema que impedía que los vehículos reaparecieran en una partida.
  • Se solucionó un problema que impedía que los mapas en la lista de reproducción de rotación aparecieran en el menú.
  • Se corrigieron varios problemas que causaban que los jugadores encontraran errores de desarrollo o fallas del cliente no especificadas al intentar jugar en los modos Battle Royale.
  • Se solucionó un problema que causaba que las puertas de ciertos edificios se comportaran de manera errática.
  • Se solucionó un problema que causaba que las claves del sitio negro aparecieran en modos no deseados.
  • Se solucionó un problema que causaba que los alijos de botín de Stronghold aparecieran en ubicaciones no deseadas.
  • Se solucionó un problema que impedía que la facultad causara un retraso en la activación de la mina de racimo y la mina de supresión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores elegir guardar elementos seleccionados mientras la mochila estaba llena.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera una cantidad incorrecta de placas de armadura equipadas y de reserva mientras se observaba a un jugador.
  • Se solucionó un problema que impedía que los objetivos de Elimination Bounty aparecieran en el Mini Mapa.
  • Se solucionó un problema que impedía que el líder del grupo se uniera a una partida a pesar de que el resto del grupo lo hacía con éxito.
  • Se solucionó un problema con la navegación y administración de la mochila mientras estaba llena.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores aparecieran en una partida con un equipamiento diferente al seleccionado en el lobby en vivo.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores fueran redistribuidos debajo del mapa en los modos Resurgimiento.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos modelos de armas desaparecieran al apuntar hacia abajo.
  • Se solucionó un problema con la cantidad de cargas disponibles después de implementar la actualización de campo Rebreather.
  • Se solucionó un problema que causaba que todo el chat de voz se deshabilitara incluso si el jugador lo tenía habilitado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los íconos de información del widget del escuadrón se superpusieran con la barra de salud.
  • Se solucionó un problema que otorgaba erróneamente a los jugadores el galardón Pacifista.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores omitir animaciones mientras usaban el dron portátil de redespliegue.
  • Se solucionó un problema que causaba que los marcadores de ping en la brújula en la parte superior de la pantalla del reproductor aparecieran debajo del texto de la brújula.
  • Se solucionó un problema que permitía usar el sensor de latidos después de que se agotara la batería.
  • Se solucionó un problema con la superposición de texto en el menú de desafíos y fichas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el efecto HUD de la máscara de gas permaneciera en la pantalla después de guardar o desequipar la máscara de gas.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran el partido del Gulag a pesar de usar con éxito el elevador vertical durante el tiempo extra.
  • Se solucionó un problema que causaba que los botones de la lista de reproducción pusieran a un jugador en cola para modos distintos al previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía que el sonido y el texto de la cuenta regresiva aparecieran en el lobby en vivo.
  • Se solucionó un problema que causaba un error de desarrollo al intentar volver a unirse a una partida privada.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran niveles de jugador incorrectos en las tarjetas telefónicas después de haber sido eliminados.
  • Se solucionó un problema que causaba que las mejoras de campo desaparecieran mientras se saqueaban durante un DDOS activo.
  • Se solucionó un problema que causaba nombres de modo incorrectos o faltantes en el menú de Partida privada.
  • Se solucionaron varios problemas que provocaban recortes o colocación inadecuada de piezas de armas mientras estaban en manos de un operador.
  • Se corrigieron varios problemas con texturas o comportamientos inadecuados del modelo para varios operadores y vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba una superposición inadecuada de tarjetas de botín flotantes.
  • Se corrigieron varios problemas con las texturas y la iluminación de los planos de armas.
  • Se solucionó un problema que causaba texto incorrecto o faltante al enviar susurros a través del menú social.
  • Se solucionó un problema en la tabla de clasificación que causaba que «Racha de victorias más alta» apareciera como «Racha de muertes más alta».
  • Se solucionó un problema que impedía que apareciera la barra de progreso durante un evento público de robo de datos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el menú funcionara mal o ocasionalmente la pantalla se quedara en negro.
  • Se solucionó un problema que hacía que el jugador volviera al menú principal mientras navegaba por la selección de Operador.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran opciones de asimilación en la rueda de ping mientras un jugador estaba derribado.
  • Se solucionó un problema que causaba tiempos de reaparición extendidos en el lobby en vivo luego de múltiples muertes.
  • Se solucionó un problema que causaba que apareciera munición de reserva para armas en el menú Armero.
  • Se solucionó un problema que causaría un comportamiento no deseado durante la infiltración si un jugador estaba previamente atado a un ascendente.
  • Se solucionó un problema que causaba que los portadores de placas aparecieran en el juego como chalecos blindados.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la actualización Warzone Season 1 Reloaded.

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