Garena ofrece algunos métodos para recibir recompensas gratuitas en Free Fire y son útiles para aquellos que no pueden gastar dinero real dentro del juego. Una de las opciones disponibles es utilizar códigos de canje, que pueden proporcionar una amplia variedad de artículos premium y únicos, como personajes, emoticones, disfraces, máscaras y, ocasionalmente, incluso diamantes.
Sin embargo, los códigos permanecen activos durante un período de tiempo específico y, si los jugadores no los usan antes de que caduquen, no podrán recibir las recompensas gratuitas correspondientes. La siguiente sección contiene una colección de códigos de canje por personajes y emoticones gratuitos.
Procedimiento para emplear códigos de canje de Free Fire
Puede utilizar fácilmente códigos de canje de Free Fire a través del sitio de canje de recompensas creado por Garena. A continuación se enumeran los pasos detallados que puede seguir para utilizar códigos :
Paso 1: abra su navegador web preferido y navegue hasta el sitio de canje de recompensas
Paso 2: Al llegar allí, se le pedirá que inicie sesión utilizando una de seis opciones: Facebook, VK, Google, ID de Huawei, ID de Apple o Twitter. La opción debe coincidir con la que utilizas para iniciar sesión en el juego.
El sitio web no admite cuentas de invitados, por lo que quienes las utilicen deben vincular sus cuentas a cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente. Visita la configuración del juego para completar el procedimiento de vinculación.
Paso 3: aparecerá un cuadro de texto en blanco. Puede ingresar el código y hacer clic en el botón Confirmar para continuar con el canje del código.
Poco después, aparecerá un cuadro de diálogo que le notificará sobre el estado del procedimiento de canje. Si el proceso es exitoso, obtendrás las recompensas en tu cuenta del juego.
Paso 4: Visita la sección de correo del juego y canjea las recompensas relevantes del código de canje de Free Fire.
Las recompensas premium de los códigos de canje generalmente se entregan de inmediato. No obstante, puede tardar hasta 24 horas.