En Fortnite Capítulo 4 Temporada 4, los jugadores encontrarán diferentes tipos de cofres. Si bien la mayoría de ellos son regulares, otros son raros. Los cofres raros se pueden identificar por su color y por el aura que los rodea. Saquearlos es una de las formas más fáciles de conseguir botín en el juego, pero la naturaleza del cofre determina la calidad de su contenido.
Los cofres raros de Fortnite, como su nombre indica, son engendros raros. Para uno de los desafíos de la Semana 5 del Capítulo 4, Temporada 4, los jugadores deberán saquearlos. Pero, ¿dónde se encuentran estos cofres raros en el juego? Este artículo señala sus ubicaciones.
Fortnite Capítulo 4 Temporada 4 Ubicaciones raras de cofres
¿Quieres saber qué artículos podrían aparecer en la tienda mañana? Consulta nuestras predicciones para la tienda de artículos de Fortnite de mañana
Desafortunadamente, no hay una ubicación específica donde aparecen estos cofres raros de Fortnite, ya que aparecen literalmente en cualquier parte del mapa. Antes de hablar sobre sus ubicaciones de generación, ¿cómo se identifica un cofre raro?
A diferencia del cofre estándar del juego, estos cofres raros son de color azul y emiten un humo de color azul. Su color permite verlos y distinguirlos fácilmente desde lejos.
¿Dónde encontrar cofres raros en Fortnite?
En ausencia de una ubicación de generación específica, la única forma de encontrar estos cofres raros es explorando cuidadosamente todos y cada uno de los edificios. En el juego, cada vez que estés cerca de un cofre, aparecerá en tu radar cercano. Si no tienes un buen botín en la mano, vale la pena buscarlo, ya que bien podría ser un cofre raro.
Dicho esto, dado que estos cofres tienen tasas de generación más bajas, existe una gran probabilidad de que los encuentres dentro de bóvedas repartidas por el mapa. También tendrás la posibilidad de encontrarlos en la isla de botín flotante de Fortnite .
Tendrás que saquear alrededor de cinco de estos cofres raros para completar el desafío semanal del Capítulo 4, Temporada 4. Hacerlo te recompensará con la friolera de 35,000 XP, lo que será útil si estás tratando de superar los niveles para ganar cosméticos de Battlepass.
Curiosamente, estos cofres raros solo arrojarán armas de rareza épica y legendaria, por lo que vale la pena explorarlos. Sin embargo, dado que es un desafío semanal, es posible que otros jugadores también estén buscando estos cofres, así que no olvides cuidar tu espalda mientras intentas completar este desafío en el juego.