Call of Duty Modern Warfare 3 (MW3) se encuentra en la fase beta y enfrenta un problema grave en el sistema de generación que parece obstaculizar la experiencia de juego. A pesar de que el problema no es un error que interrumpa el juego, podría arruinar el interés de los jugadores en el nuevo shooter. El usuario de Reddit «TheTaoOfOne» creó recientemente una publicación citando la condición morbosa del sistema de generación actual y dijo:
Modern Warfare 3 tiene un ritmo comparativamente más rápido que su precuela de 2022 y se presenta en la misma plataforma (Call of Duty HQ). Teniendo en cuenta que MW3 se encuentra en la fase beta, se pueden esperar problemas de este tipo a medida que los desarrolladores identifiquen la causa raíz e implementen las soluciones necesarias. Sin embargo, ignorar las cuestiones emergentes deteriorará la experiencia general.
Este artículo destacará la perspectiva de la comunidad sobre el estado actual de Modern Warfare 3.
La comunidad de CoD está preocupada por la mecánica actual de generación de jugadores de Modern Warfare 3
Hay un problema continuo en la fase beta que ha desconcertado a toda la base de jugadores. Modern Warfare 3 parece tener un gran problema con respecto a cómo el sistema calcula y determina la ubicación de generación de diferentes jugadores. El sistema de generación aleatoria podría estar saliendo del tablero, ya que los usuarios aparecen en cualquier lugar entre espacios seguros y entre enemigos.
Este es un problema importante y el autor de la publicación lo describió desde su propia experiencia. La publicación decía que el equipo estaba ocupando un callejón entre dos puntos de bandera en el modo Hardpoint en el mapa de Skidrow . Sorprendentemente, los enemigos aparecieron en ambas rutas de los flancos, tomaron por sorpresa a los defensores y ganaron los siguientes tiroteos.
La publicación recibió mucha atención cuando otros intervinieron en la sección de comentarios con acuerdo y discutieron otros problemas que deben solucionarse. El problema de generación y el código de red combinados actualmente hacen que jugar a Modern Warfare 3 sea un desafío. Los jugadores también documentaron experiencias similares en las que los jugadores enemigos simplemente aparecen frente a ellos justo después de ser eliminados en una línea de visión clara.
Un jugador comentó con lógica plausible que el sistema de generación no tiene mucho espacio para dejar a los jugadores, ya que la mayoría de los mapas fueron rediseñados para adaptarse a las mecánicas de movimiento actuales. Sin embargo, esto fue rápidamente refutado por una respuesta que decía que la lógica de generación debería ser simple y depender de dónde se encontraban los equipos aliados y enemigos en el mapa.
Esto parece ser algo común, ya que otro jugador comentó que los enemigos aparecían adelante, eran derribados, aparecían instantáneamente detrás y rociaban al jugador. Este problema no se puede resolver trabajando más horas y aumentando la destreza mecánica. Otros se unieron a la discusión y dijeron que este problema ha estado presente incluso en títulos más antiguos y que el desarrollador no tomó muchas medidas al respecto.
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